WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Foto: El Rosalenio

Así fueron los festejos por el aniversario de fundación de Punta Alta

Participaron más de 150 instituciones en el desfile cívico militar.

Más de 150 instituciones participaron del desfile cívico militar por el 126 aniversario de Punta Alta, que tuvo lugar durante el mediodía de este martes.

Por el palco principal, sobre el frente del palacio comunal, pasaron todas las instituciones del distrito, tanto del ámbito educativo, como deportivo, cultural y social, además de las fuerzas de seguridad como la Armada, el Ejército y la Policía.

Miles de personas desfilaron y otras miles presenciaron el tradicional despliegue apostados en la calle Rivadavia desde Espora hasta Paso.

Además, a medida que el desfile avanzaba, se llenaban los distintos sectores de la Plaza Belgrano, donde hubo un patio de comidas a cargo de instituciones, stand de artesanos y un escenario con espectáculos musicales, que comenzaron tras el desfile.

Foto: El Rosalenio

En su discurso, el intendente Rodrigo Aristimuño agradeció a los vecinos que asistieron al evento y también reconoció “a los integrantes del equipo de Gobierno por el esfuerzo hecho para la organización del desfile, a todos los concejales de los diferentes bloques por la presencia y a la querida Armada Argentina que también hizo un esfuerzo para estar presentes”.

“Los momentos que estamos viviendo son complejos y amerita que estemos más unidos que nunca, estos tiempos de encuentros, como la Noche de Gala en el Teatro Colón, nos invita a participar, a generar conciencia colectiva, simbiosis y empatía”, sostuvo el jefe comunal rosaleño.

Por último, Aristimuño invitó a la comunidad “a caminar unidos, juntos, porque cada día que pasa me convenzo más que uniendo fuerza y esfuerzos y caminando juntos vamos a poder construir la Punta Alta que queremos y el Rosales quebramos”.

Fuente: El Rosalenio / Punta Noticias

Lo más leído