WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Susana Giménez vio el partido con la mamá de Messi

Además, el día después de una potente gala en Gran Hermano. Y se estrena la nueva obra de Julieta Zylberberg.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, aportó todas las noticias del mundo de la farándula, dentro de la habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Susana Giménez fue el sábado al partido de la Selección, miró poco el triunfo, estuvo al lado de Celia, mamá de Messi y Antonella Roccuzzo. Junto a Marley, la gente se le acercó a saludarla. Fue una alegría verla con su nieta porque su hija está en recuperación de una operación. Sorprende la enorme cantidad de argentinos presenciando el torneo”.

“En Gran Hermano, ayer se fue Darío un tanto enojado. Seguramente tenía expectativas de llegar a la final. Quedaron tres participantes de los que iniciaron la versión original, dos de ellos forman parte de ‘los bro’. Veremos qué dice la gente el domingo. Las galas esta semana son hoy y mañana. El miércoles entra Santiago del Moro a cenar con ellos”.

“En materia teatral y más específicamente en relación a lo que está ocurriendo en Calle Corrientes, hoy se estrena ‘Prima Facie’, la obra de Julieta Zylberberg. Además, mañana estará Furia en el Circo Rodas. Ya están en marcha con muy buen suceso School Of Rock y Felicidades con Adrián Suar. Estoy al día, a ambas las vi y son realmente muy buenas”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído