Noticias B
Caos de tránsito por un choque en el peligroso cruce de Charlone y Ruta 3
El incidente involucró a un auto y una moto. Quejas porque el sector está muy oscuro y los semáforos no funcionan.
Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en una históricamente peligrosa intersección de Charlone y la Ruta Nacional Nº 3, un sector donde se han producido una infinidad de hechos que, incluso, se han cobrado vidas humanas.
Minutos antes de 7:30 y en dicho cruce colisionaron un auto y una moto. La ambulancia llegó al lugar y asistió al conductor del rodado menor, sin que sea necesario un traslado al hospital porque las heridas eran leves.
Luego de unos minutos donde se formó una larga fila de vehículos, la circulación quedó liberada. Según mencionan quienes habitualmente utilizan dichas arterias, tanto la iluminación como los semáforos intermitentes no funcionan.
-
Noticias B14 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Deportes13 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo14 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Espectáculos13 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Noticias B7 horas agoEl Municipio sumó clubes, instituciones y empresas para responder ante futuras emergencias
-
Deportes13 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
-
Noticias B9 horas agoBuscan a un joven de 29 años que está desaparecido desde el sábado
-
Noticias B21 horas agoLlega a la Argentina el primer autotest de VIH de venta libre
