WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Rey se quedó con la victoria y le dio una alegría a Guaminí

Subió a lo más alto del podio en la final de la Clase 1, disputada este domingo en San Jorge.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Turismo Pista cumplió este fin de semana con su quinta fecha del calendario en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe), donde hubo –tal como es habitual– un importante parque de máquinas en pista y la presencia de la “legión regional”.

La mejor noticia entre los pilotos de la zona la entregó Felipe Rey, el piloto de Guaminí que se llevó la victoria en la Clase 1, una emotiva competencia que se definió sobre los últimos metros. Quien no tuvo la mejor de las mañanas fue el bahiense Juan Francisco Perugini, desertando sobre mitad de carrera. En la Clase 2 (no había corredores de Bahía y ciudades cercanas) se impuso Fernando Iglesias.

Por último, en la divisional mayor, se subió a lo más alto del podio Tomás Martín. Allí, el mejor clasificado “de los nuestros” fue Juan Kreitz (Villalonga) quien culminó 17°. Luego el pigüense Emanuel Alaux que fue 20° y un puesto por detrás el villalonguense Nicolás Kreitz. En tanto, Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) debió abandonar.

Lo más leído