WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelve a Boca

Gary Medel llegó a la Argentina… ¡Y casi pierde la billetera!

El defensor chileno, que podría entrenarse con sus nuevos compañeros de Boca en el
predio que tiene en Ezeiza el quipo de La Ribera, llegó al país y se vivió un insólito momento.

Gary Medel vuelve a vestir la camiseta de Boca Juniors. El jugador chileno proveniente del Vasco de Gama arregló su vinculación con el club de La Ribera, que se movió con rapidez y logró cerrar la contratación hasta diciembre de 2015.

El ex defensor de la selección chilena, que siempre fue un anhelo de Juan Román Riquelme para forme parte del plantel, llegó hoy a la Argentina y se vivió una insólita escena cuando el jugador, que mañana se entrenará con sus nuevos compañeros en el predio que tiene Ezeiza el club “Xeneize”, salía del aeropuerto.

El chileno, que jugó en Boca Juniors entre el 2009 y el 2011, salía del hall del aeropuerto y fue interceptado por los periodistas, pero en vez de responder a las preguntas de éstos, el defensor tuvo que frenar su marcha porque una persona le alcanzó la billetera que se había olvidado en el vehículo que lo transportó del avión a la zona de arribos.

Luego de agradecer, entre risas, el defensor solo atinó a comentarles a los periodistas que estaba “muy feliz de volver a la Argentina, así que contento”. Después se subió a una camioneta y se fue.

Fuente: DirecTV

Lo más leído