WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Un patrullero terminó contra un árbol luego de un choque

Ocurrió en la esquina de Undiano y Avenida Arias. El móvil policial protagonizó el incidente con un auto. Una de las uniformadas fue hospitalizada. Además, hubo un vuelco en Tucumán al 900.

Un fuerte incidente de tránsito ocurrió anoche en la intersección de las calles Avenida Arias y Undiano, dejando como saldo importantes daños materiales y consecuencias físicas en los implicados.

Minutos antes de las 22:30, chocaron un patrullero marca Ford Ranger y un Volkswagen Polo. En el móvil policial viajaban dos mujeres; la conductor fue atendida en el lugar y su acompañante –también integrante de la fuerza de seguridad– fue hospitalizada por una ambulancia del SAME.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, presentaba varios traumatismos en los dedos de su mano y pie derechos. El conductor del auto resultó ileso. Los test de alcoholemia dieron negativo. En el lugar, además, trabajaron Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y Policía.

Choque y vuelco

En los primeros minutos de este martes, un joven de 21 años perdió el control de su Ford Ecosport en Tucumán al 900 para luego de embestir a un Ford Fiesta que se encontraba estacionado y terminar volcado sobre su lateral.

En esta oportunidad no hubo heridos y los controles de alcoholemia y Drager Test dieron negativo. Allí se hicieron presente Policía y Bomberos del Cuartel Central.

Lo más leído