WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: se completan los binomios para la carrera de invitados

Tres nuevas duplas fueron oficializadas en las últimas horas, de cara a la fecha a disputarse a fin de mes en Bahía Blanca.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Los casilleros vacíos se van llenando y ya prácticamente quedan pocos interrogantes en lo que respecta al armado de las duplas que tomarán parte el fin de semana del 29 y 30 de junio de la carrera de invitados que desarrollará el Turismo Regional en el circuito de Bahía Blanca, en el marco de una nueva cita de las categorías zonales.

Los últimos nombres oficializados: Benjamín Conti (campeón en TP1100 de Chubut y con paso por la Clase 2 del Turismo Pista) acompañará a Imanol Bizet. Lo propio hará Matías Hernández (actual campeón del Zonal 2000) se subirá al auto de Enzo Martí. Y Mariano Lavayén-Felipe Rey (animador en Clase 1 del TP donde ganó una de las últimas finales y con paso por la C3 de esa categoría, además de la Fórmula Metropolitana).

Se suman a Pablo Paz-Francisco Suárez, Agustín Pérez Meler-Joaquín Volpe, Matías Iseppi-Juan PeruginiJoaquín Ochoa-Gino SavioliEzequiel Galante- Exequiel BastidasGastón Abbate-Emanuel Abdala, Mauro Ficcadenti-Renzo BlottaEmiliano Figueroa-Manuel Castellano, Ramiro Fernández-Lucas Laguzzi, Maximiliano Crisci-Leandro Vallasciani, Iván Eberle-Francisco Coltrinari y Santiago Poliglieddu-Lautaro de la Iglesia.

Lo más leído