WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Oriente

Asaltaron a un matrimonio en un campo y tomaron a una víctima como rehén

Los ladrones sustrajeron un millón de pesos y al momento de escapar se llevaron al dueño de casa, a quien liberaron en cercanías de Tres Arroyos.

Un matrimonio fue víctima de un violento asalto después de que dos delincuentes ingresaran a robar en su vivienda ubicada en un campo cerca de Oriente.

Tal como informó el portal LU24, el hecho se registró el pasado jueves pero tomó trascendencia en las últimas horas. Los ladrones lograron sustraer un millón de pesos.

Al momento de escapar, los malvivientes ataron a la dueña de casa, identificada como Celia Grippo (72), mientras que a su esposo, Enrique Cifuentes (79), lo tomaron como rehén y lo liberaron en cercanías de Tres Arroyos.

“Ellos llegaron al campo, y mi mamá entró a la casa normalmente, le abrieron la puerta de golpe y una persona encapuchada la tomó de atrás y simultáneamente se le apareció otra persona también con su rostro tapado a mi papá cuando estaba guardando la camioneta, lo redujo apuntándole con un arma, y lo trasladó hacia adentro de la casa”, contó Mónica, hija de las víctimas.

“Mis padres se encuentran bien de salud, están consternados producto de lo que les tocó vivir, asustados, pero en buen estado”, agregó.

Cifuentes señaló que no pudo apreciar si los individuos actuaron con el apoyo de algún cómplice o si se dieron a la fuga en otro vehículo luego de abandonar la camioneta.

Personal policial de la Patrulla Rural de Coronel Dorrego trabajó en el lugar, y el caso está a cargo de la Ayudantía Fiscal N°9 de esa ciudad.

Lo más leído