WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Profesional 2024

Con el bahiense Millán como titular, Independiente empató con Defensa y Justicia

Se fueron sin goles en la cuarta fecha del torneo.

Defensa y Justicia e Independiente empataron sin goles este lunes en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela por la cuarta jornada de la Liga Profesional 2024, en la que ambos continúan sin cosechar victorias.

El bahiense Lautaro Millán jugó como titular y fue reemplazado en el minuto nueve del segundo tiempo.

El primer tiempo mostró un espectáculo dinámico con el conjunto de Hugo Tocalli intentando tomar las riendas ante un peligroso rival que no se amedrentaba y también buscaba lo suyo. De hecho en el inicio Juan Fedorco debió poner la cabeza en la línea para despejar un tiro de Nicolás Palavecino con Rodrigo Rey vencido y, llegando a la media hora de juego, fue el mismo defensor quien, en posición de ataque, definía por el segundo palo un centro desde la izquierda de Gabriel Ávalos, que el VAR comprobó después de largos minutos que partía apenas adelantado.

En el complemento, un tanto más aburrido pero igual de peleado, un peligroso Santiago López le dio trabajo primero a Cristopher Fiermarín y ya cerca del cierre Rey tapó un pelotón cuando definía de cabeza bajo y a su izquierda Santiago Ramos Mingo.

En el cierre el empate pareció caerles bien a ambos porque siempre más dolorosa es la derrota. Final discreto en Varela entre dos conjuntos que buscan reinventarse.

Fuente: TyC Sports / LB24

Lo más leído