Deportes
Instituto goleó a Independiente e hizo estallar Avellaneda
Meza se fue expulsado en el Rojo y condicionó el desarrollo del encuentro. A los ojos de los candidatos a presidente, el equipo de Viera cayó ante el puntero de la Zona A y sigue fuera de la zona de copas.
La jornada número 11 del Torneo Clausura comenzó con una goleada por 4-1 de Instituto de Córdoba sobre Independiente como visitante. La Gloria demoró solamente 16 minutos en abrir el marcador de la mano de Jeremías Lázaro, pese a que prácticamente al instante Maximiliano Meza emparejó las acciones para el Rojo. No obstante, el punto de inflexión llegaría en el epílogo de la primera parte, cuando el goleador del elenco local fue expulsado por doble tarjeta amarilla y debió abandonar la cancha.
El complemento trajo consigo un vendaval ofensivo del visitante que, con el paso de los minutos, encaminó una victoria que le permite seguir en lo más alto de la Zona A. Hernán de la Fuente convirtió el 2-1 parcial, mientras que un golazo de Matías Gallardo extendió la diferencia a dos goles. Por último, Alex Luna -con pedido de perdón incluido- definió con suficiencia ante la intempestiva salida de Rodrigo Rey y sentenció el resultado definitivo en el Libertadores de América, que reprobó la actuación del equipo y, a su vez, cantó en contra de la actual dirigencia.
Fuente: TyC
-
Noticias B15 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A11 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias B23 horas agoEl invento argentino que busca reducir el consumo eléctrico invisible
-
Noticias A14 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Noticias B16 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
El Tiempo16 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Deportes12 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Noticias B9 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
