WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La salud del humorista

Antonio Gasalla fue dado de alta, tras su internación por una neumonía

El actor de 83 años se encontraba desde hacía 11 días en el Sanatorio Otamendi.

Antonio Gasalla fue dado de alta después de una preocupante internación por neumonía en el Sanatorio Otamendi. Hace unos días, su ingreso de urgencia preocupó a todos, pero este sábado llegó la confirmación de su recuperación.

Lío Pecoraro, en el programa “El run rún del espectáculo”, fue quien brindó la esperada noticia. “Hoy Antonio fue dado de alta del Sanatorio Otamendi donde estaba internado por un cuadro de neumonía respiratoria”, comenzó diciendo el periodista.

“Va a continuar su tratamiento en el geriátrico donde está alojado. Quien confirma la información es Carlos Gasalla, el hombre que lo acompaña”, detalló.

Y sumó: “Su hermano dice que no necesita ningún tipo de asistencia mecánica para ninguna función vital y que sus enfermedades preexistentes continúan, que lo van a acompañar a Antonio por el resto de su vida. Lo mismo que su cuadro cognitivo porque, lamentablemente, no tiene solución”.

El director de cine y televisión regresó al centro de rehabilitación en el barrio porteño de Monserrat, donde reside desde hace un año. En ese lugar recibe atención médica las 24 horas y todos los cuidados necesarios en su condición actual.

Con información de Minuto Uno

Lo más leído