WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TIENE PRONTUARIO

Detienen en operativo de rutina a un peligroso delincuente

La justicia había ordenado en septiembre de 2023 su arresto en relación con un robo a mano armada. Registra un temible antecedente.

Un peligroso delincuente cuya detención había sido solicitada por la justicia en septiembre de 2023, fue arrestado en las últimas horas durante un operativo de rutina. Se trata de un sujeto que además estuvo preso hace algunos años acusado de haber rociado con combustible a sus suegros y amenazar con prenderlos fuego.

Mientras un móvil del Comando de Patrulla recorría el sector Maestro Piccioli y Thompson, siendo las 03.30 de este sábado, el personal bajó a identificar a un individuo de apariencia sospechosa.

Se constató que no era otro que Walter Adrián Silva Trigo, de 35 años, cuya captura había sido solicitada por el Juzgado de Garantías N° 3 el 27 de septiembre de 2023, en una causa por robo  agravado por el uso de armas.

Luego de ser esposado y subido a la patrulla, Silva Trigo fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado por razones de jurisdicción.

Según los archivos policiales, en febrero de 2015 este mismo sujeto amenazó a sus suegros luego de rociarlos con combustible. Por ese hecho, ocurrido a fines de 2014 en el barrio Thompson, Silva Trigo fue condenado en un juicio abreviado a un año y diez meses de prisión por el Tribunal en lo Criminal Nº 3.

Al mismo delincuente se lo responsabilizó de haber atacado a dos policías que, en respuesta al llamado al 911, se dirigieron a la vivienda de las víctimas, sita en Cabo Farina al 400.

Lo más leído