WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acto por el 25 de mayo

Milei desde Córdoba: prometió bajar impuestos si se aprueba la Ley Bases

Anticipó la conformación de un Consejo de Mayo con representantes de provincias, legislativos, sindicales y empresarios.

Javier Milei dio esta tarde un discurso en el Cabildo de Córdoba, en el acto por el 25 de Mayo. Llegó a la capital provincial acompañado de todo su gabinete, incluido Nicolás Posse. El libertario redobló su mensaje a los gobernadores para destrabar la Ley Bases, reiteró que sancionadas las leyes comenzará con la reducción de impuestos y anticipó la conformación de un Consejo de Mayo con representantes de provincias, legislativos, sindicales y empresarios.

“Tengo claro que estos cinco meses han sido difíciles para todos, sobre todo para los argentinos que heroicamente están poniendo el cuerpo por la tierra. Pero también han sido difíciles para buena parte de la política, empresarial y sindical argentina”, sostuvo Milei.

El Presidente le dedicó elogios a Luis Caputo al destacar su gestión: “Este gigante que tenemos de ministro está domando la inflación”, el mandatario se sumó a la ovación que la gente le hacía al ministro, le pidió que salude y lo calificó como “un crack”. “Este es un cambio de época”, celebró el mandatario mientras la gente gritaba por el titular de la cartera económica.

Milei también aseguró que una vez que el Congreso apruebe la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno comenzará a bajar impuestos. Adelantó que el primero que quitará será “el Impuesto PAIS”.

El presidente aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando para que haya acuerdo de mayo y adelantó que una vez que se apruebe la Ley Bases y el paquete fiscal, creará un Consejo de Mayo.

“Luego de la firma, cuando estén sancionadas la ley bases y le paquete fiscal, el gobierno creará el Consejo de Mayo”, dijo Milei , y anunció que estará integrado por “un representante del gobierno, uno de las provincias, uno de diputados, uno de senadores, un representante de los sindicatos y uno de los empresarios, y tendrá la responsabilidad de trabajar en los proyectos de ley adoptados en el acuerdo de mayo”.

Fuente: Clarín

Lo más leído