WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Profesional

River goleó a Belgrano y cerró una semana de triunfos

El equipo de Martín Demichelis se mostró sólido durante todo el encuentro.

River demostró toda su jerarquía esta tarde-noche ante Belgrano en el Monumental, donde se impuso por 3-0 en la segunda fecha de la Liga Profesional. Claudio Echeveri, Facundo Colidio y Pablo Solari marcaron los tantos del elenco de Martín Demichelis. Tercer triunfo sin goles en contra en una semana para el Millonario.

El equipo de Martín Demichelis se mostró sólido durante todo el encuentro, doblegó al Pirata en el Monumental y cerró una gran semana.

El primer tiempo tuvo un solo protagonista y fue el local. El conjunto comandado por Juan Cruz Real no hizo pie en esa primera parte, pero la sacó barata.

Nahuel Losada fue la figura del visitante y solo por él, el encuentro se mantenía igualado en cero, pero eso duró hasta los 35 minutos.

Mariano Troilo buscó salir jugando de abajo con Esteban Rolón, pero Pablo Solari interceptó la pelota. El jugador de River asistió al Diablito Echeverri y estampó el 1-0.

En el complemento, Belgrano salió con otra actitud y tuvo un par de aproximaciones, pero sin inquietar verdaderamente el arco de Franco Armani.

La mínima diferencia no era merecida y el Millonario tendría que haber estado ganando por mayor diferencia. La ineficacia en ataque, sumado a las atajadas de Losada, impedían ampliar el marcador.

Demichelis metió mano en el equipo y lo liquidó a los 36 minutos de la segunda parte. Facundo Colidio, que está dulce en los último encuentros, estampó el 2-0 con un remate que se desvió en Matias Moreno.

Solari, que tuvo un buen partido, puso el 3-0 final con una gran definición dentro del área y lejos de Losada.

River tiene puntaje perfecto y mira a todos desde arriba en el Torneo de la Liga y Belgrano sumó su primera derrota en el campeonato.

En la próxima fecha, el Millonario visitará a Argentinos Juniors y el Pirata será local frente a Central Córdoba.

Lo más leído