WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Violencia en el básquet local: suspenden un partido por golpiza en la tribuna

Fanáticos de Liniers y de Club Estrella se fueron a los golpes.

Un nuevo episodio de violencia en un partido entre Liniers y Club Estrella se vivió la noche de este jueves en la cancha Hernán Sagasti, de calle Alem, que obligó a suspender el encuentro.

Los videos muestran la golpiza entre seguidores de ambos conjuntos, lo que recordó una situación ya vivida entre ambos equipos en diciembre.

Versiones preliminares indican que algunos hinchas de Liniers que estaban sobre la baranda frente al banco local fueron hasta la tribuna, pasaron por encima del personal de seguridad y se cruzaron con los seguidores visitantes, tomándose a golpes, reportó el diario La Nueva. Allí comenzó el intercambio de golpes.

Una persona que estaba en la cancha aseguró que la violenta reacción se habría desencadenado tras cantos de la fanaticada del Club Estrella.

La situación se suscitó justo antes de comenzar el último cuarto cuando el marcador parcial daba ventaja a Liniers 52-42, es decir, iba encaminado a una victoria que los metería en semifinales del Torneo de Primera División, pues la serie está 2-0.

La policía se hizo presente poco después en el lugar, pero ya había acabado la pelea. No se conoció de personas heridas.

Lo más leído