WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de laura ubfal

Cómo fue el accidente doméstico del doctor Cormillot

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa Hora Pico. Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en LA BRÚJULA 24.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com. Te acercamos un resumen con los títulos más importantes abordados por la profesional:

Habló la mujer de Cormillot sobre el accidente que lo tiene internado

Esta mañana temprano se conoció en Radio Mitre la noticia del accidente casero que vivió a las cuatro de la mañana el doctor Alberto Cormillot, que lo llevó a estar internado en el CEMIC con tres costillas fisuradas.
“Se despertó a las 4 para ir a la radio, se ve que quedó un autito, lo pisó y se cayó. Se golpeó contra la punta de una cómoda, se golpeó 3 costillas“, relató Estefanía Pasquini en el comienzo de “Cuestión de Peso” de este lunes.

El doctor Cormillot habló y explicó que “me siento perfecto, salvo por el dolor”, y agregó que “estoy en tratamiento del dolor”. “Estoy en el Finocchietto con una analgesia por vena”, dijo.

El reconocido profesional quien el lunes pasado volvió a la televisión por El Trece con el formato de “Cuestión de Peso”, tiene 85 años y lo acompaña en el programa toda su familia: su hijo Adrián, quien siguió sus pasos en la medicina; su mujer, nutricionista y su nieta Abril, también licenciada en Nutrición y colabora además su otra hija, René.

Suar, Vicuña, Siciliani, Aruzzi y Penahem, jurados invitados

Están promocionando su estreno teatral en “El Nacional” de la calle Corrientes y una de las maneras de hablar de lo que viene, la comedia “Felicidades“, fue grabar un especial como jurados de “Los 8 escalones“, que se verá este lunes por El Trece.
Guido recibe a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, los cinco protagonistas de esta comedia dirigida por Daniel Veronese que estrena este jueves.

Como siempre en el programa, los participantes deberán contestar la mayor cantidad de preguntas de cultura general para acceder a la final, y allí enfrentarse al jurado invitado y llevarse los 3 millones de pesos.

“Felicidades” cuenta la historia de Julián (Suar) y Felicitas (Siciliani) una pareja de abogados. El cumpleaños de ella será el punto donde se reunirán las dudas sobre una separación, la intervención de una mejor amiga (Aruzzi) y su excéntrico novio (Vicuña) y de un médium (Menahem).

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído