WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el nacional es puntero

Básquet femenino: se jugó la quinta fecha del torneo de Primera

Además del “celeste”, ganaron 9 de Julio y Pacífico.

Foto gentileza ABB

En el Eladio Santos, El Nacional derrotó a Sportivo Bahiense 64 a 55, estiró su invicto en la segunda vuelta y se subió a la punta.

Resumen:

Sportivo (55): A. Carcas (6), M. Errazquín (6), A. Kenny (4), C. Cabrera (2), M.P. Roberson (1), fi; B. Marcocci (16), G. Rial (15), M. García (5) y A. Lella. DT: Rodrigo Blanco.

El Nacional (64): P. Lazar (18), V. Escudero (3), M. Vázquez (6), P. Vecchi (23),L. Fierro (9), fi; A. González (3), J. Ruiz, C. Salvo, L. Othurralt (2) y Y. Catania. DT: Federico Scarpaci.

Ganó 9 de Julio y es otro de los invictos

El último campeón derrotó a Argentino 76 a 36 y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a El Nacional. Las dirigidas por Julián Turcato no dejaron dudas y se llevaron un triunfo clave para no perderle pisada al celeste. La próxima fecha 9 de Julio se medirá con El Nacional, en el duelo de invictos.

Pacífico cantó victoria

En el William Harding Green, el verde derrotó a Altense 88 a 31 consiguiendo así su primera victoria tras su regreso a la competencia superior.

Con cuatro jugadoras en doble dígito las locales se impusieron de manera clara a las rosaleñas, que tendrán descanso la próxima semana.

Próxima fecha

El Nacional recibirá a 9 de Julio, Argentino hará lo propio frente a Pacífico y Estudiantes hará de local ante Sportivo Bahiense.

Tabla de posiciones

1º) El Nacional (4-0), 8 puntos

1º) 9 de Julio, (4-0), 8 pts

1º) Sportivo, (3-2), 8 pts

4º) Estudiantes (3-1), 7 pts

5º) Pacífico (1-3), 5 pts

5º) Altense (0-5), 5 pts

7º) Argentino (0-4), 4 pts

Con información de la ABB

Lo más leído