WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inter campeón

Lautaro no descansa: metió otro gol y llegó a 24 con Inter que ya es campeón

Goleó 5-0 al Frosinone de Matías Soulé, que puede cerrar la fecha 36 de la Serie A en zona de descenso.

Inter, el campeón de manera anticipada, goleó 5-0 al Frosinone de Matías Soulé, que puede cerrar la fecha 36 de la Serie A en zona de descenso. Los tantos fueron convertidos por Davide Frattesi, Marko Arnautovic, Tajon Buchanan, Lautaro Martínez, quien también aportó una asistencia, y Marcus Thuram, a los 18, 60, 77, 80 y 84 minutos, respectivamente.

Pese a tener su objetivo cumplido, Inter no quitó el pie del acelerador y acabó con una abultadísima goleada que hirió sobre manera a los locales, desesperados por intentar mantener la categoría en su campaña de regreso.

Abrió el marcador Frattesi, quien culminó una jugada colectiva en la que participaron también Federico Dimarco y Thuram. El delantero francés cedió al centrocampista italiano un pase dentro del área que, rebotado por la zaga local, obligó a Frattesi a rematar de manera extraña con la rodilla.

Descorchada la botella, llegó el mejor momento de Frosinone, que obligó a comparecer a Yann Sommer y se topó con el larguero antes del descanso, al que se marchó solo con un gol de desventaja.

Fue en la reanudación cuando, intentando hacerle daño a Inter, el campeón aprovechó los espacios y desató el caos en el Benito Stirpe de Frosinone. Arnautovic finalizó una contra sobre la hora de partido,; Buchanan se animó desde fuera del área y encontró un golazo; Lautaro aprovechó un balón suelto en el área para definir con la zurda; y Thuram sentenció al finalizar otra contra con una sutil vaselina.

Inter volvió a celebrar que es el merecido campeón de la Serie A. Y lo demostró con la enésima exhibición de la temporada. Ningún equipo como los nerazzurri ha sido tan superior a todos los equipos de la liga.

Por su parte, Frosinone quedó decimosexto a falta de dos jornadas, con 32 puntos, a tan solo dos de Udinese, primer equipo en descenso.

Fuente: ESPN

Lo más leído