Noticias B
Un joven fue detenido luego de desfigurarle el rostro a su pareja
El acusado quedó alojado en la Comisaría Segunda.
Móviles del Comando de Patrulla y la UPPL (Unidad de Prevención y Policía Local) respondieron a un llamado de emergencia al 911 en calle Sarmiento al 300 por un caso de violencia de género. Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con la víctima, de 22 años, quien presentaba lesiones en el rostro y afirmó haber sido golpeada por su pareja, quien se había dado a la fuga, intentando esconderse en la terraza de un edificio.
Según voceros policiales consultados por La Brújula 24, el acusado -que registra otra detención por violencia de género del 23 de enero de 2023- amenazó con arrojarse al vacío desde la azotea del céntrico inmueble de propiedad horizontal.

Se realizó un amplio rastrillaje que culminó con el arresto de Sebastián Ariel Castro, de 25 años, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción.

Las actuaciones por infracción a la Ley 12.569 quedaron bajo la intervención de la UFIJ N° 15.
-
Noticias B13 horas agoAsisten a dos mujeres por el incendio de una casa en Villa Loreto
-
Destacada C6 horas agoEstá preso acusado de transmitirles VIH a dos mujeres: "Ellas mienten"
-
El Tiempo15 horas agoEl frío intenso comienza a retirarse de Bahía luego de un amanecer helado
-
Noticias B10 horas agoMejora el joven que intentaron quemar vivo en Villa Rosario
-
Noticias B15 horas agoLa Fragata Libertad llegó a Río de Janeiro, su última escala antes de regresar a la Argentina
-
Noticias A9 horas agoRegaló miles de anteojos y descubrió que los vendían en Facebook
-
Noticias B14 horas agoCocinaron el alfajor más grande del mundo y rompieron un récord Guinness
-
Deportes15 horas agoSuspendieron el Enduro de Monte Hermoso: cuáles son los motivos
