Deportes
Turismo Pista: Perugini, el destacado de la "legión regional" en Río Cuarto
El bahiense largó la final en el 33° lugar y finalizó séptimo. Cómo les fue al resto de los pilotos de la zona.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Turismo Pista completó su cuarta fecha de la temporada 2024 este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, con presencia importante de corredores de la "legión regional" que cosecharon resultados dispares.
Recordando que en la categoría intermedia no había representantes de la ciudad y la zona (se impuso José Luis Costamagna en la final), en la menor se destacó el bahiense Juan Francisco Perugini quien, partiendo desde el 33° lugar, culminó séptimo. Felipe Rey (Guaminí) ganó y Rodrigo Avale (Bahía Blanca) fue 30°.
En la Clase 3 repitió triunfo el campeón Exequiel Bastidas --de la estructura bahiense J2 Touring Car--, el villalonguense Tomás Pugnaloni vio la bandera a cuadros en 10° lugar, Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) arribó 19°y Nicolás y Juan Kreitz (ambos de Villalonga) fueron 20° y abandono, respectivamente.
La quinta fecha del Turismo Pista será el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge.
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A12 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B17 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Destacada B6 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B15 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
