Noticias B
Habló la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso: “Me drogaron hasta la inconsciencia”
Carolina dio su versión sobre lo ocurrido en el año 2019 en la fiesta de cumpleaños del futbolista.
Este miércoles habló por primera vez de manera pública Carolina, la joven que denunció al futbolista Gonzalo Montiel por abuso sexual. Lo hizo a través de un video que difundió su abogada.
“Soy Carolina, modelo y azafata, sobreviviente de un abuso sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial”, relata joven en las imágenes que compartió la abogada Raquel Hermida.
Respecto de los hechos que denunció ante la Justicia, puntualizó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.
“Gonzalo me violó”, reiteró Carolina, quien también señaló que pasó mucho tiempo buscando abogados debido a que “todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio”.
Cómo está la causa contra Gonzalo Montiel
Los hechos por los que denunciaron a Gonzalo Montiel por abuso sexual fueron el 1 de enero de 2019. Todo habría sucedido en una fiesta que realizó por su cumpleaños. La víctima aseguró que fue invitada por el ex River y fue violada. También declaró que recibió amenazas e intimidaciones de parte de familiares y allegados del jugador.
El lateral derecho de la Selección argentina se presentó de manera voluntaria ante la Justicia en junio de 2023 para dar su testimonio. En ese momento se le comunicó que estaba imputado en la causa. También está bajo esa figura un joven llamado Alexis Acosta, amigo de la familia del futbolista.
La causa tiene como carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Investiga la Unidad Funcional Nº3 de Lomas de Zamora. Por el momento no hay fecha de juicio ya que aún faltan algunas pericias.
Con información de TN
- Noticias B13 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Noticias B10 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Espectáculos13 horas ago
El desolador mensaje del hijo de Alejandra Darín tras la muerte de su mamá: "Injusto"
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias A10 horas ago
Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"
- Destacada B5 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B14 horas ago
Incendio en Epuyén: dos mil hectáreas consumidas, evacuaciones y llamado a la solidaridad
- Noticias B15 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas