WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Investigan el hecho

En patota, atacaron a dos hombres a la salida del boliche y los mandaron al hospital

Ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre la Avenida Alem, presuntamente en el playón de la UNS. La Comisaría Segunda trabaja de oficio en el caso.

Foto: Google Street View.

Dos hombres, de 36 y 38 años, protagonizaron esta madrugada un violento episodio tras haber sido atacados por una patota a la salida del Club Universitario.

Las víctima fueron identificadas como Matías Domínguez (36) y Mariano Domínguez (38), quienes habrían sido agredidos por un grupo de varias personas en la Avenida Alem, a la altura del playón de la Universidad Nacional del Sur.

Tras la golpiza, ambos presentaron heridas cortantes en el cuero cabelludo, por lo que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Municipal. Allí les realizaron las curaciones correspondientes y luego fueron dados de alta.

Dado que no hubo un llamado de emergencia en ese momento, ni se realizó alguna denuncia, la Comisaría Segunda trabaja de oficio en el caso.

Según lo indicado por fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, aún se investiga si el hecho efectivamente tuvo lugar en el playón de la UNS. De ser así, el predio se considera de jurisdicción federal, por lo que, si se prueba que ocurrió algún delito deberá actuar la Justicia Federal.

Lo más leído