WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

Racing debuta en la Sudamericana ante Sportivo Luqueño

Este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 1 del grupo H, la Academia comenzará su andar en el certamen internacional frente al elenco paraguayo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Racing comenzará su participación en la Copa Sudamericana este jueves desde las 21, cuando se enfrente a Sportivo Luqueño por la primera fecha del grupo H. En el Estadio Defensores del Chaco, la Academia buscará iniciar de la mejor manera su camino en el certamen continental.

El Auriazul de Julio César Cáceres ya generó una gran ilusión en su gente después de los primeros tres meses del año al colocarse escolta en la Liga de Paraguay, con 18 unidades en 11 partidos jugados y, además, garantizarse un puesto en los grupos de la Sudamericana tras superar 1-0 a Guaraní en la primera fase del torneo. Su última aparición supuso una importante victoria liguera 1-0 contra Sportivo Trinidense, con el tanto del delantero Álex Álvarez.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas volvió a tomar aire en la Copa de la Liga Profesional, tras obtener un buen triunfo por 3-1 sobre Central Córdoba en la fecha 12 del Grupo A. En la semana previa había logrado una importante victoria por 3-0 ante San Martín de Burzaco por los 32vos de final de la Copa Argentina, lo que lo clasificó para la siguiente instancia donde espera por Instituto o Talleres (RdE).

Probables formaciones

Sportivo Luqueño: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez; Rubén Darío Ríos, Jorge Mendoza, Lautaro Comas y Nicolás Maná; Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído