WhatsApp de Publicidad
Seguinos

familia evacuada

Incendio en el barrio Sánchez Elía: fue un ataque con bomba molotov

Los damnificados hallaron los restos de la botella que arrojaron a su vivienda. Dicen que nunca tuvieron problemas con nadie. El caso lo investiga la policía.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

El incendio ocurrido anoche una vivienda del barrio Sánchez Elía fue intencional. Tal como informó la redacción de La Brújula 24, fue en Rawson al 1700, poco después de las 2, de donde tuvieron que evacuar a una pareja y sus dos hijos menores de edad.

Desde un primer momento, autoridades policiales mencionaron que las causas tenían que ser investigadas. Testigos daban cuenta de un desconocido, quien habría arrojado algún recipiente con combustible sobre el inmueble. Y eso finalmente se confirmó.

De hecho, los damnificados encontraron en la vereda los restos de una botella. Es que, efectivamente, les tiraron una bomba molotov. Consultados por este medio, aseguran que no tienen problemas con nadie ni recibieron amenazas de ningún tipo.

“Estábamos todos durmiendo, aparentemente fue una molotov y quedaron llamas chiquitas en el patio y en el techo. Supongo que se deban haber confundido de casa porque no tenemos problemas con nadie”, resaltó la propietaria.

Carlos, que vive a pocos metros del lugar, también conversó con el móvil de la emisora y recordó que “fueron dos explosiones, yo estaba mirando televisión y me dijo mi hijo que se incendiaba la casa de al lado”.

“No sé si hay conflictos en el barrio, él -por el dueño- trabaja en la Coca Cola. Enseguida los vecinos fueron a ayudar porque pensaron que la familia estaba adentro”, expuso. Y agregó: “Por las cámaras se ve a una persona en bicicleta y que se volvió para el mismo lado en el que vino. Pero si se ve el fogonazo, fueron dos ‘pegaditas'”

Lo más leído