WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Amenazó con un arma de fuego a una vecina y le encontraron cocaína

Ocurrió esta mañana, en inmediaciones del barrio Pampa Central. Al momento del hecho, la mujer se encontraba en compañía de sus hijos.

La Policía detuvo a un hombre de 33 años esta mañana, luego de que ingresara a una vivienda en inmediaciones del barrio Pampa Central y amenazara con un arma de fuego a una vecina que se encontraba junto a sus hijos.

El violento hecho ocurrió pasadas las 10, en un domicilio ubicado en Sargento Iturra al 1200. Allí, Martín Alejandro Magallanes ingresó al inmueble en el que reside Marianela Fernando Pobbio (32) esgrimiendo un arma tipo pistolón calibre 14 y profirió amenazas hacia la mujer.

Luego, al percatarse de la presencia policial, el agresor emprendió una fuga que terminó cuando intentó ingresar a una casa en calle Pacífico al 1200 y fue reducido por los uniformados.


Al ser detenido, los efectivos encontraron entre sus prendas el arma de fuego recortada, con un cartucho en la recámara, una balanza de precisión y un envoltorio con cocaína.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que el episodio se habría generado por un conflicto de vieja data entre ambos involucrados, en relación a una aparente disputa por un terreno.

Magallanes fue trasladado a Comisaría Quinta y el caso quedó a cargo de las Fiscalías N°15 y N°19.

Lo más leído