WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA ARGENTINA

Este viernes comienza la venta de entradas para Huracán vs Villa Mitre

El equipo bahiense se presentará en el Estadio Centenario de Quilmes el miércoles próximo a las 21.10.

Foto X Villa Mitre

Este viernes se pondrán a la venta de manera online las entradas para el partido que Villa Mitre jugará el próximo miércoles cuando enfrente a Huracán de Parque Patricios por los 32avos de la Copa Argentina.

El equipo bahiense viajará para para salir al campo de juego el miércoles, a las 21.10 en el verde césped del Estadio Centenario de Quilmes, y verse cara a cara con un conjunto que milita en la Primera División y actualmente participa con una buena perfomance de la Copa de la Liga Profesional.

El expendio de los tickets para ambas parcialidades comenzará este viernes, a partir de las 12hs, a través del sitio de Deportick.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Los precios (similares a los que pagaron quienes vieron jugar a Olimpo ante Platense) son $12 mil la popular y $18 mil la platea. Se recalcó desde la organización que no habrá venta de entradas el día del partido en el estadio.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías de la cancha del cervecero.

Lo más leído