WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTUVO SUSBIELLES

Fue inaugurada la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El intendente municipal acompañó a las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto e integrantes de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.

Foto Prensa CGPBB

Con la presencia de instituciones whitenses, el intendente Federico Susbielles, legisladores y referentes comunitarios se dio por inaugurada la 33° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el Puerto de Bahía Blanca. Con entrada libre y gratuita, el evento comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo inclusive.

Habrá estacionamiento para personas con movilidad reducida dentro del predio y lugar preferencial en los recitales.

La Fiesta contará con dos escenarios donde se brindarán espectáculos musicales, con participación de artistas y bandas. Las y los artistas confirmados son: La Vela Puerca, Pericos, Bhavi, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, J Mena, Airbag y Blair. Además, estarán Soldadores Sin Careta, Solo Rumores, Umami ft Emi Quevedo, Slow, Bomba Cumbia, Verde Tuna, El Motín de Aranjuez y Andr0.

Estarán durante los cuatro días las siguientes bandas: India De Rey, Sin la Cuerda, Póster Fantasi, Necios, Tragame Tierra, Desierto Liquido, Puerto Freestyle, Friki FrankIE, Mango Quemao, Chula Cumbia, Lule Vitaquis, La 500, Lujan y los Psicodélicos, Pillpelet, Garúa y Nico DeBBé.

Por otra parte, habrá actividades recreativas para toda la familia y más de 100 stands de comerciantes locales y regionales. También estarán presentes los stands de productores y artesanos que componen el mercado del puerto.

Los clubes Huracán y Comercial serán los encargados de la oferta gastronómica del evento con variedad de menús y la tradicional paella, complementando con foodtrucks.

Detalles para llegar a la Fiesta

Susbielles acompañó al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos; la presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, María Teresa Bevans; la presidenta del Concejo Deliberante, María Teresa Gonard y otras instituciones locales.

El Paseo Portuario recibe a la comunidad para disfrutar de la oferta gastrónomica, el Mercado del Puerto, la enorme feria de emprendedores y los shows que inician a partir de las 15 hs en el escenario Langostino y a partir de las 19 hs en el escenario Camarón.

Recordamos que las líneas 500 y 504 de transporte público de pasajeros son aquellas que llegan hasta el complejo portuario, con refuerzo de unidades y frecuencias que se pueden chequear en https://www.gpsbahia.com.ar/

Se podrá estacionar en todo Ingeniero White en predios cercanos al Puerto y el ingreso al complejo durante la fiesta será por las calles Guillermo Torres y Vélez Sarsfield.

Días pasados, en conferencia de prensa se habían anunciado aspectos logísticos para que nadie se pierda el evento.

Con información de Prensa CGPBB y MBB

Lo más leído