WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Triunfos para Olimpo, Liniers y San Francisco: Dublin y Tiro empataron

El aurinegro se impuso 2 a 0 ante Bella Vista, mientras que Liniers superó 1-0 a Sporting y San Francisco venció a Villa Mitre también por la mínima.

Foto: Prensa Tiro Federal.

En el marco de la continuación de la primera fecha del torneo de la Liga del Sur, esta tarde cuatro equipos tanto del Promocional como del Oficial disputaron sus respectivos encuentros.

En Ingeniero White, Dublin y Tiro Federal igualaron 1 a 1. Con un gol de Jonatan Kippes para el conjunto del barrio San Martín y uno de Luciano Harnst para el aurivioleta.

Por su parte, Bella Vista y Olimpo hicieron lo propio en Villa Rosas, donde el aurinegro se impuso 2 a 0 ante el equipo de La Loma. Los goles de la victoria los anotaron Ignacio Tourn y Nahuel Colmenares.

En paralelo, Liniers también se llevó un triunfo venciendo 1 a 0 a Sporting. Julián Monteverde marcó el único tanto del encuentro.

Y San Francisco, en tanto, logró superar 2 a 0 a Villa Mitre con goles de Maximiliano Graff y Joaquín Vidal.

Mientras que por la noche, Rosario cerró el día con una goleada ante Sansinena en Punta Alta. Fue 5 a 0 con dobletes de Nazareno Romero, Juan Schaechel y el restante de Alan Nungeser.

Mientras que el lunes, a las 17 horas, se medirán Huracán-La Armonía en cancha de Tiro Federal.

Cabe recordar que ayer Pacífico de Cabildo venció 2 a 0 a Pacífico de Bahía y Comercial y Libertad empataron 1 a 1.

Lo más leído