WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Libertad se lo empató a Comercial en el descuento: terminó 1 a 1

Por el local abrió el marcador Gianluca Falcioni, a los 8 minutos del segundo tiempo. Igualó Daniel Pekel con un gol agónico.

Foto: Fran Urban fotografía.

Con un gol agónico, Libertad igualó el encuentro que disputó ante Comercial en Ingeniero White, en la tarde de hoy sábado, por la primera fecha del torneo de Primera de la Liga del Sur.

El primer tiempo terminó igualado en cero, pero las emociones llegaron en el complemento. A los 8 minutos Gianluca Falcioni abrió el marcador para el portuario. Y cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, apareció Daniel Pekel, para empatar el encuentro en tiempo de descuento.

En primer turno, en cancha de Tiro Federal a puertas cerradas, por la mañana, Pacífico de Cabildo venció por 2 a 0 a su homónimo de Bahía. Juan Ignacio Gelos y Donatello Scaringi marcaron los goles para el tifón.

La fecha en el ascenso se completará este domingo, a las 16.30, con Dublin-Tiro Federal, en cancha de Comercial. Más tarde, a las 19.30, Rosario-Sansinena en Punta Alta.

Mientras que por el Oficial, este domingo, a las 16.30 horas jugarán Bella Vista-Olimpo (en cancha de Libertad), Liniers-Sporting y Villa Mitre-San Francisco.

El lunes, a las 17 horas, se medirán Huracán-La Armonía (en cancha de Tiro Federal).

Lo más leído