WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intensos operativos

La Policía Federal realizó controles en distintos puntos de Bahía y la zona

Los trabajos están relacionados con los procedimientos de saturación que la fuerza de seguridad está llevando a cabo en todo el país, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y otros delitos federales.

La Policía Federal Argentina desplegó este sábado una serie de controles vehiculares y poblacionales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, así como también en el partido de Villarino.

Durante algunos de estos operativos, se identificaron infracciones y se llevaron a cabo procedimientos en los que se encontraron estupefacientes, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.


Estas acciones estuvieron a cargo de la División Unidad Operativa Federal Bahía Blanca de la mencionada fuerza y se llevaron a cabo en lugares como la Avenida de Circunvalación Juan Manuel de Rosas y Fragata Sarmiento, la Ruta 33 y el Camino Parque Sesquicentenario, el Puesto de Control Fitosanitario de la Ruta 3 y la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca. Dichos controles fueron planificados con el objetivo de prevenir delitos federales y aquellos que caen bajo la jurisdicción de la criminalidad local.


La implementación de estos controles están vinculados con los operativos de saturación que la Policía Federal está llevando a cabo en todo el país, en contexto con la lucha contra el narcotráfico y los delitos federales.

Lo más leído