WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Justo a tiempo

Cómo es el estado de salud de la nena salvada por los dos policías

La pequeña de dos años es atendida en el Hospital Municipal.

Catalina, la nena de dos años que fue salvada esta madrugada por efectivos del Comando de Patrulla en su casa de calle Saavedra al 1100, cuando no podía respirar, está siendo atendida en el Hospital Municipal.

Según informaron fuentes oficiales del centro de salud a la redacción de La Brújula 24, se encuentra internada en la Sala 4 del servicio de Pediatría. Previo a ello, se la estabilizó en la Guardia, en donde le detectaron una laringitis aguda. “No requiere terapia intensiva pediátrica y está estable”, destacaron los médicos tratantes. La niña seguirá allí un tiempo prudencial, hasta que pueda recibir el alta.

A las dos de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre una nena que no podía respirar y estaba desvanecida. Al llegar al lugar un móvil del Comando, los sargentos Bárbara Silvina Marini y Braian Agustín Degiorgi se encontraron con una mujer con su hija en brazos. Fueron ellos quienes le realizaron maniobras de RCP y controlaron que no hubiera ningún objeto obstruyendo la vía respiratoria superior. Luego fue trasladada de urgencia al Municipal.

Lo más leído