WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la rotonda de bosque alto

Dio positivo el test de droga en un control: llevaba cocaína y marihuana en el auto

El conductor es un hombre de 43 años. Lo pararon en un operativo de rutina.

Un hombre de 43 años que manejaba su auto a la altura de la rotonda del barrio Bosque Alto, dio positivo el test de drogas. Además, se le encontraron dos envoltorios que contenían cocaína, y uno con marihuana.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, el hecho ocurrió sobre las 11.30 de la mañana del sábado, cuando en un operativo de rutina de la Policía Bonaerense junto a la Vial, se detuvo la marcha de un auto Volkswagen Vento. Al pedirle la documentación correspondiente a su conductor, Pablo Farías, notaron algo extraña. Por esa razón, decidieron llamar a agentes de control de tránsito municipales, los cuales le realizaron un test de drogas que arrojó resultó positivo en cocaína y marihuana.

Pero eso no es todo, porque los uniformados hallaron en el asiento del acompañante del vehículo dos envoltorios pequeños con cocaína (de un gramo aproximadamente), y uno de marihuana.

CONTROLES EN LOS INGRESOS A LA CIUDAD

Debido a un pedido especial del ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, se realizan en todos los ingresos de las principales ciudades bonaerenses, incluida Bahía Blanca, operativos especiales de control de tránsito e identificación de personas con personal policial. Se le denomina “Plan Integral de Prevención”, y se intensificó su aplicación desde hace unos diez días.

Lo más leído