WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin fecha definida

La tormenta obligó a suspender San Lorenzo vs Godoy Cruz

El temporal que afecta desde el martes a la noche a todo el AMBA y otros puntos de la Provincia de Buenos Aires, puso, en principio, en riesgo el partido que debían disputar San Lorenzo y Godoy Cruz por la fecha 9, encuentro que se había postergado por la participación del Tomba en la Fase Previa de la Copa Libertadores. Finalmente, como el clima no mejoró y siguió lloviendo, con una tormenta importante, el Gobierno de la Ciudad decidió suspender el partido.

El partido estaba previsto para este miércoles, a las 19, pero las fuertes lluvias no sólo afectaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro, sino que también se anegaron las inmediaciones del estadio y el peligro que conlleva una situación con tanta lluvia obligó a las autoridades a definirse sobre el tema.

“Partido suspendido”, avisó San Lorenzo en sus redes oficiales. Y agregó: “Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”.

Con información de Olé

Lo más leído