WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Investigan un violento robo a una automovilista en el barrio San Martín

La secuencia tuvo una duración de 40 segundos.

Sector donde se consumó el violento arrebato. Los ladrones huyeron en una moto. Foto Google

Un violento arrebato tuvo como escenario un sector del barrio San Martín. Dos sujetos a bordo de una moto de 110cc. interceptaron a una automovilista en Teniente Farías casi Pedro Pico y, en medio de un forcejeo, le dieron una trompada.

El hecho -que quedó filmado en cámaras de seguridad de vecinos del sector y no demandó más de 40 segundos- se consumó el lunes, poco antes del mediodía, pero recién se conoció en las últimas horas.

Los individuos, ambos con casco, se pusieron a la par de un Volkswagen Surán gris en plena circulación. El sujeto que iba como acompañante saltó de la moto y se dirigió a la conductora, quien habría intentado avanzar para huir de la situación, siendo en esas circunstancias agredida de un puñetazo en el rostro. El conductor de la moto abrió la puerta trasera izquierda y el cómplice sacó del asiento un bolso.

Captura de video.

Los ladrones terminaron sustrayendo una mochila con documentación y escaparon a contramano por Teniente Farías.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 confirmaron que el caso está en plena etapa investigativa, sin que se tenga por ahora la declaración de la damnificada. De ahí que tampoco se pueda avanzar en la posible conexión que ese hecho pueda tener con un intento de robo consumado en las últimas horas en una empresa del Parque Industrial donde, según algunas versiones, trabajaría la damnificada por el hecho del lunes.

Lo más leído