WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCORREGIBLE

Estuvo preso en Viedma, salió y volvió a delinquir en Bahía

El delincuente saltó a la fama en diciembre del 2023 cuando se fugó de la comisaría de Cipolletti sin forzar candados ni rejas.

comisaría segunda

Un sujeto que cumplió condena por robos reiterados en el penal de Viedma, fue detenido en esta ciudad luego de reincidir en el delito y bajo la misma modalidad, se informó oficialmente.

El delincuente tiene una particularidad que hizo que su nombre saltara a la fama en diciembre de 2023. Es que, el 31 de diciembre, se fugó de la comisaría de Cipolletti sin forzar ningún candado o reja, y burlado la custodia de tres policías.

Según se supo este miércoles, alrededor de las 11 horas del pasado lunes, personal de la Policía Local arrestó en Viamonte al 100 a Fabio Fernando Carrasco, de 40 años, imputado del robo (forzó el trabavolante) de una moto Mondial Max 110 en Güemes al 300.

Al ser interceptado, Carrasco llevaba consigo un bolso de mujer y una bicicleta, lográndose establecer que el rodado tipo Mountain Bike lo sustrajo, previo cortar el candado, de la primera cuadra de calle Darregueira. En cuanto al bolso, se estableció que lo había sustraído del interior de un Chevrolet Corsa detenido en la vía pública, tras forzar la puerta del acompañante.

A Carrasco se le secuestró una pinza y un alambre, tipo ganzúa, herramientas que utilizó para consumar los ilícitos.

Por razones de jurisdicción, el delincuente reincidente quedó alojado en la comisaría Segunda, cuyo personal realizó la investigación y la instrucción de las actuaciones sumariales.

Lo más leído