WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el "alto costo"

El Gobierno Nacional canceló el desfile de veteranos de Malvinas

Lo confirmó el director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew

El gobierno de Javier Milei decidió cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, debido al “alto costo” asociado con la ceremonia.

La confirmación llegó a través de una publicación en redes sociales del ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew.

Según manifestó, “el alto costo que implica organizarlo lo hace imposible, dadas las condiciones de crisis económica que vive el país. Será para más adelante”. Kasanzew fue designado en su cargo hace un mes por la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Enfatizó que “muy lamentablemente, no se podrá realizar el desfile que todos deseábamos; la primera que lo anhelaba era la vicepresidente, Victoria Villarruel”.

Sin embargo, se ha anunciado que el 3 de abril se llevará a cabo una conmemoración en el Senado, donde Villarruel entregará diplomas de honor a doce ex combatientes, uno de ellos fallecido. Además, se realizará una misa de campaña y se escucharán discursos de tres veteranos, culminando con las palabras de la vicepresidenta.

Con información de La Capital

Lo más leído