WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los cuatro declararon

Dos de los futbolistas de Vélez acusados de violación se fueron a las manos

Este miércoles, Sosa, Florentín, Cufré y Osorio prestaron declaración tras pasar la noche privados de la libertad. De qué los acusó la fiscal.

El experimentado arquero Sebastián Sosa (ex Independiente y actualmente en Vélez) durante la audiencia que se realizó este miércoles. Foto Clarín/La Gaceta

Los cuatro jugadores de Vélez que están privados de la libertad en Tucumán acusados de abuso declararon este miércoles en la fiscalía y se define si quedan detenidos a la espera del juicio o si son liberados. La jueza llamó a un cuarto intermedio.

Sebastián Sosa, Juan Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré declararon durante casi dos horas frente a la jueza Eliana Gómez Moreira. El arquero Sosa estuvo rodeado por tres policías y alejado de sus compañeros ya que este martes, al momento de ser trasladados a la ex Brigada de Investigaciones, discutió con Florentín y hasta se tomaron del cuello, pero la situación no pasó a mayores porque intervinieron las fuerzas de seguridad.

Si bien no se conocieron los dichos de los jugadores, trascendió que negaron haber cometido el abuso por el que fueron denunciados. Al mismo tiempo, la jueza Eliana Gómez Moreira que impidió la presencia de la prensa en la audiencia y rechazó el planteo de los defensores para que se declarara ilegal la aprehensión.

La fiscal Eugenia María Posse mantuvo la imputación con la que abrió el expediente, pidió que se los acuse a Cufré y a Florentín Bobadilla de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. El mismo ilícito le endilgó a Sosa, pero como partícipe secundario. En tanto que solicitó que a Osorio se lo acuse de abuso sexual simple. Se espera ahora es que la querella pida medidas cautelares de máxima intensidad.

Con información de Clarín

Lo más leído