WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el objeto más preciado

El Pato Fillol sufrió un doloroso robo: se llevaron su medalla de campeón del mundo

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían conseguido las llaves de su departamento luego de meterse a su auto.

El icónico Pato Fillol, reconocido arquero de River Plate y campeón del mundo en el Mundial de 1978, fue blanco de un nuevo acto delictivo. Delincuentes se metieron a su casa y se robaron su medalla de campeón mundial del 78.

Mientras el Pato disfrutaba de una cena en el buffet del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en Floresta, desconocidos se apoderaron de las llaves de su hogar. Al salir, Fillol se enfrentó a la desagradable sorpresa de encontrar su auto abierto y sin las llaves ni documentación.

Una vez que ingresó a su domicilio, fue allí donde el legendario arquero descubrió que uno de los elementos que faltaban era la medalla que se ganó con el resto del plantel argentino que fue dirigido por César Luis Menotti y que se consagró campeón del mundo tras vencer 3-1 en la final a Holanda en el estadio Monumental.

El robo, reportado a la Comisaría Vecinal 11B, reveló que los ladrones no forzaron la entrada, lo que sugiere un asalto planificado.

“Entre los elementos robados se encuentran las medallas del Mundial 1978 y otros galardones. Los accesos del lugar no estaban violentados y tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del Dr. Olivieri, se labraron actuaciones por robo en ausencia de moradores”, indicó el reporte.

Este no es el primer incidente de este tipo para Fillol; en 2009, experimentó un robo similar dentro de su hogar, donde también se llevaron trofeos y la medalla mundialista.

Con información de Infobae

Lo más leído