WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Uruguay

Boca cayó en la final de la Libertadores Sub 20 y Flamengo se consagró campeón

El Xeneize, con la presencia de Juan Román Riquelme en la tribuna, no pudo repetir en el máximo torneo continental de clubes a nivel juvenil.

Boca se quedó a las puertas de lograr el tan ansiado “bi” en la Copa Libertadores Sub 20. En este vibrante torneo juvenil, los Xeneizes llegaron nuevamente a la final, pero esta vez el Flamengo de Brasil se coronó como el nuevo campeón, con un marcador final de 2-1 a favor de los cariocas, en el estadio Domingo Burgueño Miguel en Maldonado, Uruguay.

El equipo argentino tomó la delantera con un gol tempranero de Ignacio Rodríguez, quien aprovechó una brillante maniobra de Juan Cruz Payal y un certero cabezazo del uruguayo a los cuatro minutos del primer tiempo.


Sin embargo, el Flamengo no tardó en reaccionar. A los 23 minutos de la primera mitad, Shola igualó el marcador empujando el balón debajo del arco tras un desborde magistral de Lorran.


El destino del partido se definió en los minutos finales de la primera mitad, cuando Flamengo dio un vuelco al marcador gracias a una espectacular carrera de Lorran, quien no dudó en fusilar a Lucas Torlaschi y sellar así la victoria para su equipo.


Con información de Clarín

Lo más leído