WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iba en bicicleta

Insólita tragedia en Chaco: murió luego de ser atropellado y de que lo atacaran abejas

El incidente de tránsito, con el inusual final, se dio cerca del cruce de las calles Echeverría y Tucumán en la localidad de Villa Ángela.

En un trágico incidente esta semana en Chaco, un hombre de 67 años murió al ser atropellado por una camioneta y que luego lo atacara un enjambre de abejas. Aunque, en un principio se creyó que el fallecimiento se debió a las picaduras, la autopsia refutó esa teoría.

El lamentable suceso ocurrió cerca del cruce de las calles Echeverría y Tucumán, en Villa Ángela, a unos 250 kilómetros de la capital chaqueña.

Bernardo Alcides Pascua (67) circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una camioneta conducida por Raúl Verón, de la misma edad. Tras el impacto, Verón perdió el control y se estrelló contra un ceibo donde se hallaba un panal de abejas.

El enjambre enfurecido atacó tanto al conductor como al ciclista herido, quien falleció en el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia. Los rescatistas enfrentaron dificultades para acercarse debido al enjambre, requiriendo la ayuda de un apicultor local.

Los trabajos para acercarse al cuerpo y remover la camioneta fueron complejos a raíz de la cantidad de abejas.

La autopsia, realizada por la fiscal Gisela Oñuk, reveló que la causa de muerte de Pascua fue un severo traumatismo craneal, descartando las picaduras como motivo de su deceso.

El vehículo rodeado de abejas necesitó la intervención del apicultor para ser removido con seguridad del lugar del accidente.

Con información de La Nación

Lo más leído