Deportes
Lautaro falló un penal y el Inter se quedó fuera de la Champions League
El partido entregó las emociones que prometía en la previa y se dio un trámite de ida y vuelta.
Atlético de Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Inter de Milan de Lautaro Martínez en una de las mejores series de octavos, que se definió por penales.
Luego del 1-0 de los italianos en la ida, el Atleti arrancó perdiendo por el gol de Federico Dimarco pero lo dio vuelta gracias a Antoine Griezmann y Memphis Depay y llevó la definición a los penales. Allí, Oblak le atajó a Alexis Sánchez y a Klaassen, y Lautaro erró el último.
Desde el comienzo, el partido entregó las emociones que prometía en la previa y se dio un trámite de ida y vuelta. Si bien Atlético tuvo un poco más la pelota y por momentos se plantó en campo rival, en cuanto a llegadas la cosa estuvo repartida.
A los 32 se rompió la paridad: Inter armó una buena jugada colectiva y lo encontró mal parado al Atlético, Barella recibió entrando al área por izquierda, Thuram dejó el espacio y Dimarco recibió a la altura del punto del penal para marcar el 1-0. Parecía que la serie se empezaba a encaminar para los italianos, pero Atlético reaccionó al toque. Dos minutos después, Koke capturó el rechazo de un centro, habilitó a Griezmann y Pavard le erró a la pelota en su afán de despejarla: Antoine se dio media vuelta y estampó el 1-1.
A los 40 Depay estrelló un remate en el palo pero un minuto después llegó el esperado 2-1: el neerlandés recibió de Koke, controló de gran manera y sacó un derechazo cruzado para igualar la serie. En el final, el gol envalentonó al Atlético y en la última jugada, Rodrigo Riquelme tuvo un penal en movimiento para ganar la serie, pero la pelota se fue alta.
Fuente: TyC Sports
- Noticias B13 horas ago
Un motociclista terminó en el hospital después de chocar contra un auto
- Noticias B21 horas ago
Cayó parte de la mampostería del edificio de Humanidades de la UNS
- Noticias B22 horas ago
Quedó detenido tras romper el vidrio de un comercio para robar a una cuadra de su casa
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un hombre que ingresó a robar en una vivienda del barrio Kilómetro 5
- Destacada C6 horas ago
Chocaron dos motos y uno de los conductores pelea por su vida en el hospital
- Noticias B11 horas ago
Escuchó ruidos en el techo y llamó al 911: detienen a un hombre que se llevaba sus herramientas
- Espectáculos10 horas ago
Murió la actriz Alejandra Darín
- Destacada C10 horas ago
Impactante choque y vuelco en el barrio Pedro Pico: una mujer salió despedida del auto