WhatsApp de Publicidad
Seguinos

frente al atlético de madrid

Lautaro falló un penal y el Inter se quedó fuera de la Champions League

El partido entregó las emociones que prometía en la previa y se dio un trámite de ida y vuelta.

Atlético de Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Inter de Milan de Lautaro Martínez en una de las mejores series de octavos, que se definió por penales.

Luego del 1-0 de los italianos en la ida, el Atleti arrancó perdiendo por el gol de Federico Dimarco pero lo dio vuelta gracias a Antoine Griezmann y Memphis Depay y llevó la definición a los penales. Allí, Oblak le atajó a Alexis Sánchez y a Klaassen, y Lautaro erró el último.

Desde el comienzo, el partido entregó las emociones que prometía en la previa y se dio un trámite de ida y vuelta. Si bien Atlético tuvo un poco más la pelota y por momentos se plantó en campo rival, en cuanto a llegadas la cosa estuvo repartida.

A los 32 se rompió la paridad: Inter armó una buena jugada colectiva y lo encontró mal parado al Atlético, Barella recibió entrando al área por izquierda, Thuram dejó el espacio y Dimarco recibió a la altura del punto del penal para marcar el 1-0. Parecía que la serie se empezaba a encaminar para los italianos, pero Atlético reaccionó al toque. Dos minutos después, Koke capturó el rechazo de un centro, habilitó a Griezmann y Pavard le erró a la pelota en su afán de despejarla: Antoine se dio media vuelta y estampó el 1-1.

A los 40 Depay estrelló un remate en el palo pero un minuto después llegó el esperado 2-1: el neerlandés recibió de Koke, controló de gran manera y sacó un derechazo cruzado para igualar la serie. En el final, el gol envalentonó al Atlético y en la última jugada, Rodrigo Riquelme tuvo un penal en movimiento para ganar la serie, pero la pelota se fue alta.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído