WhatsApp de Publicidad
Seguinos

visita de kicillof

Tras obtener un crédito del BID, Susbielles anunció obras de luz, asfalto y cloacas

El intendente dijo que se trata de un desembolso de 10 millones de dólares.

Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Barrios de la zona sur de la ciudad se verán beneficiados con una serie de obras que la Municipalidad encarará con un crédito del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). La novedad la confirmó esta tarde Federico Susbielles, en el marco de la conferencia de prensa que se realizó con motivo de la visita del gobernador Axel Kicillof para la entrega de escrituras a personas e instituciones en instalaciones del Club Olimpo.

Detalló el jefe comunal que se trata de un desembolso de 10 millones de dólares (10.000 millones de pesos) para los barrios Evita, Más Barrios, Caracol II y Tierras Argentinas, que incluye obras escolares, luminarias, asfalto, agua y cloacas.

“Es una forma de darle dignidad y calidad de vida a muchas familias que llevan décadas esperando. En momentos que la provincia le genera a la Nación casi el 40 del PBI y recibe el 18%, la gestión Kicillof confirma el compromiso con Bahía y le brinda nuevas oportunidades a la comunidad. Le agradezco al gobernador por esto”, dijo Susbielles.

El intendente dijo también que, en otras cuestiones, se sigue trabajando. “Cuando se rompen las ecuaciones económicas en distintas obras es difícil, pero estamos muy cerca de reactivar tres obras hídricas. Haremos informes mensuales sobre la marcha de esos trabajos, tal como me ha pedido el gobernador”, expresó.

Susbielles confió que la empresa a cargo de la obra de la Circunvalación Norte “retomó la obra y los trabajadores recuperaron sus puestos”. “Esperamos que, en tres meses más, ese tramo esté terminado”, concluyó.

Lo más leído