WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno centro

Le secuestran la camioneta a un exconcejal por dar positivo de cocaína

Fue en la esquina de O’higgins y Darregueira, a pocos metros del Colegio Goyena. Fuentes oficiales indicaron que el conductor venía realizando maniobras peligrosas.

La presencia de un conductor temerario volvió a ser noticia durante la tarde del lunes. Todo se originó pasadas las 17, cuando interceptaron una camioneta que circulaba por calles del centro realizando maniobras peligrosas. Fue en O’higgins y Darregueira.

Se trata de Luis Alberto Feliziani, un conocido abogado vinculado a la política en Bahía. De hecho, supo ser concejal por el Peronismo en la década del 90. Y su nombre apareció en una causa judicial vinculada a usurpaciones de terrenos.

Cuando fue sometido al test de drogas y alcoholemia, indicaron fuentes oficiales ante la consulta de La Brújula 24, dio positivo para cocaína, por lo que se retuvo el rodado, una Volkswagen Amarok.

También hicieron lo propio con la licencia, que estaba vencida, para poder iniciar las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Faltas.

El caso de Feliziani se produjo pocas horas después de un incidente de tránsito que terminó con una motociclista muerta luego de ser embestida por un conductor que manejaba drogado.

Lo más leído