WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía el carnet vencido

Lo demoran por manejar drogado en pleno centro

El operativo de personal de Control Urbano y Tránsito se realizó en inmediaciones de una escuela.

Personal de Control Urbano y Tránsito de la Municipalidad interceptó una camioneta y demoró a su conductor para realizarle pruebas de alcoholemia y drogas, tras comprobar que realizaba maniobras peligrosas en pleno centro de la ciudad. El caso se produce pocas horas después de un incidente de tránsito que terminó con una motociclista muerta luego de ser embestida por un conductor que manejaba drogado.

El procedimiento se realizó cerca de las 17, en las primeras cuadras de calle O’Higgins, en inmediaciones de una escuela privada.

La camioneta fue retenida

Los agentes del móvil 15 observaron una Amarok de color gris realizando maniobras intempestivas, por lo que se procede a su interceptación para solicitarle la documentación a la persona que guiaba el rodado.

Inicialmente se comprobó que la licencia de conducir estaba vencida, tras lo cual se realizan los test de alcoholemia y para detectar un eventual consumo de estupefacientes. Precisamente el último de estos estudios dio positivo para cocaína, por lo que se retuvo el rodado y la licencia del contraventor para iniciar las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Faltas. Tras el procedimiento la persona fue liberada.

Lo más leído