Noticias B
El conductor de la camioneta manejaba drogado
Se trata de un sujeto que embistió a una motociclista esta mañana. El test arrojó positivo para cocaína y anfetaminas.

El conductor de una camioneta, que esta mañana embistió a una motociclista en el centro de la ciudad, causándole la muerte en el acto, manejaba drogado.
Se llama Ezequiel Leguizamo, de 35 años, y manejaba una Izusu roja con la que se llevó por delante a Sandra Amalia Romero, de 59, quien esperaba el cambio de semáforo en Colón y Vicente López.
Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, el resultado del test de drogas al conductor arrojó positivo para cocaína y anfetaminas.
Cabe destacar que tras el siniestro, fue detenido por la policía y alojado en la seccional Segunda. También se supo que se encuentra en medio de un proceso de cambio de sexo y que se autopercibe como Ángela Leguizamo.
La causa fue caratulada, en primera instancia, como Homicidio Culposo. Interviene la UFIJ N°1.
- Noticias B13 horas ago
Arrestan a tres ladrones por robar en una casita de fiestas
- Noticias B13 horas ago
Se viste de empleado para robar en una empresa del Barrio San Martín: está detenido
- Noticias B13 horas ago
Conmoción en La Pampa: una mujer convivió durante cinco días con el cuerpo de su hija
- Destacada C8 horas ago
Clausuran de forma preventiva la pileta del sindicato de Petroquímicos
- Noticias A12 horas ago
Parque Independencia: cayó una mujer acusada del crimen de un amigo en Santa Cruz
- Noticias B20 horas ago
Murió un argentino en Hawái: sufrió un accidente luego de saltar al océano
- Destacada B7 horas ago
Le robó a un periodista bahiense, pero fue detenido a pocas cuadras
- Noticias B21 horas ago
Científica de Bahía explica el hallazgo del animal que estuvo 46 mil años congelado