WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No hubo heridos

Investigan las causas de un incendio que destruyó dos vehículos dentro de un garaje

El hecho ocurrió en Gorriti al 500.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Un incendio provocó destrozos de consideración en dos vehículos que estaba en la cochera de una casa de Gorriti al 500, en la zona céntrica de la ciudad, informaron a la redacción de La Brújula 24 voceros oficiales.

Ocurrió sobre el mediodía de este martes cuando las llamas consumieron el rodado que se hallaba en la vivienda, afectando también, aunque en menor medida, una camioneta. Un llamado al 911 hizo que se dirigieran al lugar bomberos del Cuartel Central. La intervención inicial de los bomberos se vio dificultada porque no tenían acceso al garaje, que cuenta con cierre eléctrico a control remoto. Mientras llegaba al lugar el damnificado, se logró acceder por una puerta lateral para iniciar el combate del fuego, que terminó ocasionando daños materiales de consideración.

Los vehículos afectados fueron un Ford Territory perteneciente a la empresa Roller Star Argentina SA, que tuvo destrozos en el 30% de la unidad; y un Smart propiedad del titular de esa firma, que terminó con deterioros en el 90% del rodado.

Las fuentes dijeron que las causas del foco ígneo no se pudieron establecer inicialmente, quedando la investigación en manos de los peritos del propio Cuartel Central de Bomberos con sede en calle Castelli al 400.

Lo más leído