WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue internado

La hermana de Roly Serrano habló sobre la salud del actor

El actor Roly Serrano continúa internado en Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, después del accidente que sufrió el fin de semana, el parte médico, autorizado por la familia para entregar a la prensa, describe lo siguiente:

Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5-03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamenteSe realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten. El próximo informe será entregado mañana 16 hs. Dirección Médica Instituto Médico de Alta Complejidad

(Fuente)(Fuente)

Teleshow pudo conversar en forma muy breve, con su hermana Gloria: “Yo estoy, bah no sé cómo estoy, tengo en la cabeza solo la idea de ser perseverante y confiar en que ‘Rolito’ va a salir, y va a estar bien.” Nos apoyamos mucho con mis mis hermanos. Estamos todos juntitos, los otros cinco y eso me da mucha fuerza, el cariño de ustedes que están pendientes de mi hermanito y de todo el público que lo quiere”.

Te puede interesar:Roly Serrano continúa internado con respirador en Baradero: por qué todavía no pudieron trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires

El accidente fue el día domingo pasado alrededor de las 23 horas, según medios locales precisaron que Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de Baradero. Según detalló el Director Médico de la institución, Carlos, Baliela, dijo que, Serrano iba al volante de su camioneta Kia de color gris, lo que provocó traumatismo de tórax y de cráneo.

El actor ingresó consciente al hospital municipal de la localidad, pero cuando fueron pasando las horas, su estado se complicó, por eso los médicos determinaron su internación en la sala de terapia intensiva. Además, necesitó respiración asistida, según confirmó a Teleshow su representante, Jorge Alberto Gómez. “Es por su tabaquismo y sobrepeso”, había indicado el hombre que acompañaba al artista.

Te puede interesar:La salud de Roly Serrano: qué dice el parte médico oficial

Serrano estaba apto para ser trasladado desde el lunes por la mañana y estuvo esperando durante todo el día, pero dependía de la disponibilidad de una ambulancia de alta complejidad, se pudo concretar recién alrededor de las 21 horas, llegando a Capital Federal pasadas las 23, cerca de la medianoche.

De esta manera, el actor ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su estado de salud, luego del accidente.

Roly Serrano se accidentó en la ruta, nacional número 9

Fuente: Infobae

Lo más leído