WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A

El Inter de Lautaro venció al Genoa y le sacó 15 puntos a su escolta

El Inter de Lautaro Martínez venció 2-1 al Genoa de Mateo Retegui este lunes en el Giuseppe Meazza por la fecha 27 de la Serie A con los goles de Kristjan Asllani y de Alexis Sánchez, mientras que, para la visita, descontó Johan Vásquez.

El Nerazzurri resolvió un enfrentamiento que se le propuso complicado de arranque. Un abroquelado rival le dificultó llegar al área con facilidad y casi se adelanta en el resultado con un buen cabezazo del ex Tigre, resuelto a puro reflejo por el arquero suizo Yan Sommer.

Con su contundencia característica, llegó el primer tanto de los locales. Tras una gran asistencia, comenzó el show del chileno. El albanés trasladó y superó la resistencia del español Josep Martínez con un fuerte sablazo para el 1-0.

Tras un polémico penal, el Niño Maravilla estableció el 2-0. Nicoló Barella pareció caerse sobre el defensor mucho más de lo que asemejaba que este le cometiera una infracción sancionable. De todas maneras, con la ejecución desde los 12 pasos, Genoa casi que se quedó sin posibilidades desde lo futbolístico y desde lo anímico para reaccionar.

Sin embargo, el comienzo del complemento indicó todo lo contrario. Retegui continuó siendo peligroso en cada centro que caía al área de Inter y el mexicano Vásquez cazó uno de esos rebotes sueltos para descontar tempranamente.

Desde ese momento, los dirigidos por Simone Inzaghi se replegaron en su campo para defender el 2-1. Con algo de riesgo en aquella estrategia, sufrió, pero resistió. Tuvo algún contraataque aislado para sentenciar el trámite, aunque no fue preciso a la hora de terminar las jugadas.

El conjunto de Milan estiró su impresionante racha de 10 partidos con victorias y 27 invicto teniendo en cuenta todas las competencias. Tras la derrota ante Napoli, Juventus quedó a 15 puntos de los capitaneados por el bahiense Martínez a falta de 11 fechas, una distancia que parece insalvable.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído