WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: Germán Todino vuelve a la Clase 3

El piloto de Rivera, competirá el fin de semana con un Toyota Corolla que usó Julián Santero en la pasada temporada. Realizará una prueba el jueves en Paraná.

German Todino ha confirmado su regreso al Campeonato de Turismo Nacional Clase 3 desde la segunda fecha, a disputarse en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) el próximo fin de semana, en el marco del Gran Premio Automotores Mega cuya actividad oficial para la divisional comenzará el sábado, cuando se disputen los entrenamientos y la tanda clasificatoria.

Quien reside en Rivera (Buenos Aires), acordó condiciones para competir con el Toyota Corolla que utilizó Julián Santero en el pasado certamen, y contará con atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou en el equipo TB Racing, cuyo propietario es Ernesto Bessone. Prevé el protagonista tener su primer contacto con el vehículo que utilizará en esta temporada el próximo jueves, en las pruebas no oficiales que se llevarán a cabo en el escenario paranaense.

“Surgió una importante posibilidad de reintegrarme al Turismo Nacional y no la hemos desaprovechado, por lo que estaré presente desde el próximo fin de semana en Paraná arrancando nuestra temporada. Con el equipo tenemos previsto realizar una prueba el próximo jueves en el circuito a fin de establecer las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto, reencontrándome con quienes he compartido una etapa anterior en Clase 3”, expresó al respecto el piloto bonaerense.

Fuente: LB24 / APAT.

Lo más leído