WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Pugnaloni “juntó las monedas” para correr e hizo feliz a Villalonga

Se quedó con la victoria en la Clase 3 del Turismo Pista. Casi no viaja a La Plata por falta de dinero. Una colecta le permitió estar presente. Cómo le fue al resto de los pilotos de la “legión regional”.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La semana de Tomás Pugnaloni fue para que tomen nota los guionistas de cualquiera de las plataformas que están de moda en la actualidad, sea Netflix, Amazon o la que cada uno quiera. El piloto de Villalonga reunió a último momento el dinero para participar de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista y se quedó con el premio mayor.

A bordo de un Renault Clío y con el respaldo de sus seguidores (la mayoría vecinos del pueblo) que hicieron la donación de plata para que pueda competir, logró la victoria en la final de la categoría mayor, siendo el corredor que más se destacó de la “legión regional”. Sus coterráneos Nicolás y Juan Kreitz fueron 23° y 27°, respectivamente.

En la Clase 2, ganó Agustín Martín, mientras que el pigüense Emanuel Alaux apenas pudo completar siete vueltas. Y en la categoría menor repitió triunfo Francisco Suárez. Felipe Rey (Guaminí) fue 18° y el bahiense Juan Perugini finalizó 21°.

Lo más leído